lunes, 14 de mayo de 2012

Lunes Musicales | Call Me Maybe

¡Buenos días!

Hoy os dejo con un vídeo que probablemente hayáis visto ya porque es muy bueno. Estoy hablando de Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen. Ya de por sí el vídeo (el final, os recomiendo que lo veáis hasta el final) es genial, pero si además os gusta la literatura romántica os va a encantar. A mí al menos me hizo mucho gracia.



Que tengáis una buena semana. Para los que ya hayáis empezado con los exámenes finales, muchísima suerte. Y para los que, como yo, los empecéis la semana que viene... no os estreséis demasiado (tal vez debería seguir mi propio ejemplo u.u)

¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Jajaja pues no había visto este video, la cancion si que la había escuchado y me gusta pero el viedeo…jaja el final me ha hecho mucha gracia:)
    Muchos besitos:D

    ResponderEliminar
  2. La canción la conocía pero el video no lo había visto, me ha gustado!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... que bueno el video, no conocía la canción pero me ha gustado un montón y me la apunto, gracias por alegrarme el odioso Lunes.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja no conocía la canción y mucho menos el videoxD
    Dios, me acuerdo un verano que tenía una obra al lado de casa y había un obrero...vamos! Yo también me tiré al suelo para que no me viesenxDDD
    Me ha dejado rota el finalxDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno el vídeo xD Creo que no lo había visto antes aunque la canción sí la había escuchado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta cancion.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Los más lindos se nos van, chicas!!!
    No conocía la canción ni el video, me encantaron!!! Gracias por ponerlo!!!

    ResponderEliminar
  8. La canción es superpegadiza y el final del libro vídeo es genial! xDD Me reí un montón!

    Un besazo ^^

    P.D: Suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el video, se sale de lo habitual y te echas unas risas.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥