martes, 24 de septiembre de 2013

Reseña | Simplemente irresistible

Simplemente irresistible 1, Rachel Gibson
TÍTULO: Simplemente irresistible
AUTORA: Rachel Gibson
GÉNERO: Romance deportivo
EDITORIAL: Talismán
PÁGINAS: 422
SAGA: Equipo de hockey Chinooks #1
Georgeanne Howard, una encantadora belleza sureña, deja a su prometido plantado en el altar cuando se da cuenta de que no es capaz de casarse con un hombre que podría ser su abuelo... por mucho dinero que éste tenga. John Kowalsky, inconscientemente, la ayuda a escapar... hasta que se percata de que se está fugando con la novia de su ¡¡¡jefe!!!... pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.
En lo más alto de su carrera, esta rebelde estrella del hockey no quiere ser el salvador de nadie –salvo de sí mismo– y no importa lo bella que la dama en cuestión pueda ser. Lo malo es que les espera una larga noche por delante –una noche demasiado ardiente como para resistirse a la tentación.
Años más tarde, Georgeanne y John vuelven a encontrarse. Ella parece haber tomado las riendas de su vida y él ha dejado atrás sus días de juerga. Pero se queda completamente asombrado cuando se entera de que esa noche inolvidable con ella tuvo como fruto una preciosa niña, Lexie –su hija–, y está decidido a formar parte de su vida.
Georgeanne ha amado a John desde el momento en que se metió en su Corvette rojo siete años atrás, pero no quiere volver a arriesgar su corazón en el intento. ¿Realmente se ha convertido en un hombre nuevo? ¿Será capaz de enfrentarse a la furia de su jefe, perdiendo su última oportunidad de alcanzar la gloria, para demostrar que esta vez su amor será para siempre?

Tenía muchas ganas de empezar cone sta saga de una vez por todas. No es ningún secreto que me gusta muchísimo el genéro romántico, y menos aún que me encantan las hisotiras en las que los deportes están metidos de algún modo. Me parece que las sagas de este estilo tienen potencial, y para qué os voy a mentir: da igual lo larga que sea una saga romántica, si es deportiva me la acabaré leyendo :D

Las portadas de los últimos libros publicados en español de esta saga me parecen mucho mejores que las dos primeras (pero los primeros libros se publicaron hace bastante, y que yo sepa no se han reeditado, aunque tal vez me equivoque). Eso sí, tengo que admitir que el título de este libro le va que ni pintado. Pocas veces me encuentro títulos que cuando lees la historia vas pensando: sí, sí que le queda bien, sí.

Como lectura, os diré que es muy amena y que aunque en Goodreads he visto que tiene 422 páginas (yo lo leí en ebook, por eso no sé cuántas tenía la edición y lo he buscado ahí), a mí la lectura se me ha hecho mucho más corta. Si me hubiesen preguntado, habría dicho que rondaba entre las 200 y las 300 páginas.
Jugar con muñecas era una experiencia nueva para John. Él nunca había tenido hermanas ni amigas de su edad. De niño había jugado con figuras de acción, pero sobre todo había jugado al hockey.
Puso el top sobre los senos de plástico duro de la Barbie, y luego cogió las mallas. Cuando vistió a la muñeca se dio cuenta de dos cosas. Que subir las mallas por las piernas de plástico era una putada y, que si Barbie fuera real, no sería el tipo de mujer a la que querría ayudar a vestir o desvestir. Era flaca y dura, y sus pies acababan en punta.
Lo cierto es que, aunque me ha gustado y me ha entretenido, creo que tenía mucho más potencial del que le ha sacado la autora. La sinopsis nos promete una historia entretenida, típica pero entretenida: chica que se enamora y chico duro que rehuye las ataduras. ¿El resultado final? Creo que se ha repetido demasiada el esquema nos atraemos, nos acostamos, nos separamos  y vuelta a empezar. Y además, diría que el desarrollo de los sentimiento de John se podría haber llevado muchísimo mejor.

¿Lo que más me ha gustado? La existencia de Lexie. Me apasiona que en la romántica haya niños de por medio. Creo que los niños, sobre todo cuando tienen importancia y dialogan bastante, proporcionan un soplo de aire fresco, de ternura y, en ocasiones como esta, situaciones incómodas que te impiden dejar de leer para ver qué desenlace tendrán.

La lectura me ha gustado, me ha parecido entretenida y muy divertida en ocasiones; no tiene exceso de erotismo pero tampoco se queda corto en ese aspecto y además conocemos a algún compañero del equipo de hockey de John que promete bastante. Pero es innegable que me ha decepcionado un poquito. Me esperaba algo más... más, pero me arriesgaré con los siguientes libros. Después de todo, tengo entendido que este fue el primer libro de la autora, y todos sabemos que los autores mejoran con el tiempo.

11 comentarios:

  1. No había oído hablar de esta saga, pero la sinopsis es interesante, quizás me anime ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente hayas visto el cuarto o el quinto por algún blog, pero los dos primeros son viejillos ya jeje

      Un besito! ♥

      Eliminar
  2. Hola! de esta saga he leído los libros 4 y 5 y me gustó bastante la historia! Quizá algún día me anime con los anteriores!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de la gente ha empezado por esos, porque son los últimos que se han publicado (es más, se han saltado el tercero ¬¬), pero como lo tenía en ebook aproveché a leerla desde el principio :)

      Un besito! ♥

      Eliminar
  3. le tengo muchas ganas a esta saga, me recuerda a la de los <chicago Stars de SEP. El de Jane juega y gana me ha comentado q es el mejor...espero q lo disfrutes mas q este

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la de Chicago Stars también me gusta porque es deportiva jajaja
      Pues espero que sea verdad, me voy a poner con él hoy =) Crucemos los dedos

      Un besito! ♥

      Eliminar
  4. Hola
    No lo había oído!
    Puede estar bien
    Un besito de vainilla ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de Rachel Gibson por lo que comentas de la novela y tal tiene pinta de ser del estilo de los libros de SEP, autora que me tiene enamorada :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, yo también estoy encantadísima con SEP, sus historias son sencillamente fantásticas =)

      Un besito! ♥

      Eliminar
  6. Osea que entretenido y poco más....bueno, yo, la verdad, si puedo me lo leeré, pero no lo tengo en mi lista de prioridades...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, leí esta novela cuando salió, hace bastante ya pero me acuerdo todavía de la historia y coincido en que lo mejor es el personaje de Lexie, me acuerdo de esa niña y era bastante divertida :)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥